Casas Reales

Corinna Larsen tiene material comprometido de Juan Carlos y Bárbara Rey: el culebrón se complica

  • "Es una persona con mucho poder y grandes contactos en España", afirman
  • Podría utilizarlo a modo de venganza

Ángel Cristo Jr. abrió la Caja de Pandora por 120.000 euros hace ya dos semanas, cuando se estrenó en Mediaset para arremeter contra su madre y dejar al descubierto los secretos que ella había tratado de ocultar a lo largo de su vida. Muchos de ellos, sobre su relación con don Juan Carlos y las pruebas audiovisuales que la demuestran. Pese a que todas ellas se creían ya eliminadas, aún quedan copias en manos de las personas de lo más inesperadas. Por ejemplo, Corinna Larsen.

Según el programa Fiesta, la ex princesa alemana que mantuvo una relación sentimental con el emérito durante más de 10 años (en los que llegó incluso a instalarse en un coqueto apartamento a espaldas de El Pardo con su hijo Alexander, a quien el emérito quería como propio) es una de las personas que tiene en su poder "parte de ese material, sobre todo fotografías", con las que Bárbara Rey chantajeó (presuntamente) al emérito.

Asegura Enrique del Pozo que Corinna, decepcionada al descubrir que Juan Carlos tenía otras amantes y vidas paralelas, tiró de contactos para descubrir todos sus secretos: "Ella quería protegerse. Es una persona con mucho poder y grandes contactos en España, no le resultó complicado hacerse con parte de ese material".

Lo que desconocemos, por el momento, es dónde se encuentra ese material (aunque apostaríamos por una caja fuerte en un banco extranjero) y si Corinna pretende sacarlo a la luz para ensuciar, más si cabe, la figura del emérito. Una venganza contra su ex amante después de que la justicia británica tumbara su demanda por un presunto delito de acoso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud