Casas Reales

Mary Donaldson vuelve a casa con sus hijos (Australia) en plena crisis matrimonial con el príncipe Federico

Saltan las alarmas en Dinamarca al trascender que la princesa se ha trasladado a su país de origen, Australia, junto a sus dos hijos pequeños. Medios locales apuntan a que solo sería una visita familiar antes de las fiestas que se aproximan pero otros temen que la decisión tenga un trasfondo más dramático.

En plena crisis matrimonial con Federico de Dinamarca tras sus fotos con Genoveva Casanova en Madrid, Mary Donaldson ha hecho las maletas para regresar a su tierra natal, el lugar ideal para refugiarse del ruido mediático que tanto daño le ha hecho estos días. Ha viajado, además, con sus dos hijos más pequeños, Vincent y Josephine, a los que las informaciones sobre las actividades privadas de su padre y la complicada situación que atraviesa su madre no estarían haciendo ningún bien.

A pesar de que el 'miedo' a una separación real se respira en Dinamarca, está previsto que el príncipe Federico y su hija Isabelle se trasladen a la isla de Tasmania para reunirse con el resto de la familia, como ya hicieran el año pasado. Entonces, protagonizaron un bonito posado familiar que no se repetirá este año, pues Christian, el mayor de todos, no viajará con ellos. "Todos regresarán a Dinamarca antes de Nochebuena", apuntan los medios daneses.

Estos días, Federico ha viajado a Dubai para participar en la Cumbre del Clima que ha organizado Froilán (entre otros muchos). El heredero de Dinamarca es uno de los príncipes 'eco' por excelencia y se ha llevado un aluvión de críticas en las últimas horas por haber llegado a la COP, precisamente, en jet privado, uno de los mayores contaminantes del s.XXI. Critican, también, que se muestre tranquilo y sonriente entre los jeques con la que está cayendo en Dinamarca por su indiscreción con la mexicana: "Vive en una burbuja", aseguran. "Esto parece un cuento de H.C. Andersen".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud