Casas Reales

El viernes teatral de Felipe y Letizia en las Naves del Español, horas antes del 'huracán Del Burgo'

Las últimas declaraciones del ex marido de Telma Ortiz han revolucionado las redes sociales y puesto en el ojo del huracán a los reyes de España. Horas antes, nada hacía presagiar que este sería un fin de semana complicado para ellos. De hecho, Felipe y Letizia estaban tan tranquilos y contentos que aprovecharon un hueco en la agenda para visitar el Matadero de Madrid.

El pasado viernes, sobre las 19:00 h., los reyes aparecieron en la sala Fernando Arrabal, ubicada en la Nave 11 del Matadero de Madrid, donde se representa estos días la función de Tan solo el fin del mundo, obra de Jean-Luc Lagarce dirigida por Israel Elejalde. Según Hola, Casa Real no notificó la presencia de los reyes previamente, por lo que se trataba de una salida privada que sorprendió a los organizadores del espectáculo.

Los reyes, acompañados por sus escoltas por seguridad, actuaron como dos espectadores más y disfrutaron de la interpretación de Irene Arcos, Yune Nogueiras, Raúl Prieto, María Pujalte, Eneko Sagardoy y Gilbert Jackson durante casi dos horas. Tan solo el fin del mundo narra la historia de Louis, un hombre de 34 años que tras escapar de sus seres queridos para construir una nueva vida lejos de todo, regresa al hogar después de descubrir que le queda poco tiempo de vida.

Pocas horas después, y muy a su pesar, los reyes se convirtieron en Trending Topic cuando Jaime del Burgo, ex marido de Telma Ortiz y, por tanto, ex cuñado de Letizia, insinuaba en X que había tenido un romance con la reina. El inversor recibió cientos de críticas por sus mensajes aunque ni Casa Real ni el círculo de los reyes se ha manifestado por el momento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud