Casas Reales

El rey emérito, pendiente de la polémica de Ángel Cristo Jr: "Le están presionando"

Ángel Cristo Jr sigue al calor de los focos. En las últimas semanas, el hijo de Bárbara Rey relató en el nuevo programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona los encuentros que el emérito tuvo con la ex vedette en los años 90. Ante las declaraciones del hijo de Bárbara, el emérito ha reaccionado.

Alejandro Entrambasaguas ha asegurado en el programa Fiesta que el padre de Felipe VI no ha visto el programa donde Ángel Cristo Jr es protagonista. Sin embargo, y según el citado espacio, Juan Carlos I sí está informado de lo que dicen de él en la pequeña pantalla.

En palabras de Entrambasaguas, el entorno del rey está intentado que el emérito responda a Ángel Cristo Jr. "Al rey le han estado presionando para que emita un comunicado con respecto a todo lo que hemos estado viendo, pero el rey no quiere hacerlo porque considera que si lo hace se vería gravemente perjudicada su imagen", ha manifestado el periodista.

Asimismo, desde Fiesta aseguraron este sábado que Bárbara Rey entregó una copia de las grabaciones de sus encuentros con el rey a Mayka Vergara. Mónika Vergara, su hija, lo confirmó y dio algunos detalles: " No voy a decir si la tengo o no, si se ha destruido o no. No es un asunto que me competa a mí, pero, que quede claro que, a día de hoy, no están en el famoso trastero del que se ha hablado".

Juan Carlos I regresará a España para el cumpleaños de la Infanta Elena

El emérito volverá a España el próximo 20 de diciembre para celebrar el 60 cumpleaños de su hija, la Infanta Elena. Discreta y comedida, como suele ser la hermana del Rey Felipe VI, no ha revelado cómo celebrará esta cifra redonda, pero todo apunta a que su intención es festejarlo con todos sus allegados en Madrid.

Donde pasará las navidades Juan Carlos I todavía es una incógnita. Desde la revista Hola, aseguraron que al rey "le gustaría" pasar estas fechas en España. Sin embargo, en Fiesta han señalado este domingo que el padre de la Infanta Cristina estará en Abu Dabi.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud