Casas Reales

El pico de Victoria Federica con un chico en una discoteca: morreo real

Tras semanas de rumores acerca de su tonteo con el modelo Álex Recart y el piloto Albert Arenas, Victoria Federica nos ha sorprendido con un nuevo ligue en plena noche madrileña. Fue este jueves en una conocida discoteca de Madrid, a la que acudió con un nutrido grupo de amigos.

Entre todos ellos, destacaba un misterioso joven que no le quitó el ojo de encima a la hermana de Froilán. Y ella, a sus 23 años y libre como los taxis, se dejó querer. Victoria y sus amigos renunciaron al reservado VIP que les habían guardado para disfrutar de la fiesta en la pista de baile. En un momento de la noche, la influencer abrazó a su amigo por el cuello, él le correspondió rodeándole la cintura y se fundieron en un apasionado beso que hemos visto en TardeAR. "A Victoria le daban igual las miradas del resto y de repente surge este besazo. Me dicen que estos chicos se conocían porque había química. A finales de septiembre Victoria estuvo con el jovenzuelo este en un festival donde se dieron un piquito", han comentado.

El nuevo amigo especial de Vic no es conocido: "No se dedica a nada que tenga que ver con el mundillo ni es de la realeza. Es un puberto de familia de bien", han asegurado.

Hay que recordar que el pasado fin de semana, la nieta de los eméritos se trasladó a Valencia con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el modelo Álex Recart, para apoyar en el MotoGP de Cheste al piloto Albert Arenas. Ambos nombres han resonado en las últimas semanas por mantener una relación muy cómplice con Victoria Federica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud