Casas Reales

La peculiar excusa de Genoveva Casanova para no asistir a la final de 'MasterChef': "Está malita"

  • Durante la final, sus compañeros no se olvidaron de su ausencia y se deshicieron en halagos hacia la mexicana
  • Genoveva hizo frente a una embolia pulmonar el pasado mes de agosto 

MasterChef Celebrity, el talent show culinario, despidió este jueves su octava edición. Con las emociones a flor de piel y Laura Londoño como ganadora frente a Álvaro Muñoz Escassi, los finalistas recibieron el apoyo del resto de concursantes, que asistieron al plató para animar a sus compañeros en la recta final del programa. Lejos de estar todos los participantes en la última emisión del reality, la gran ausente fue Genoveva Casanova. Tal y como anunció el miembro del jurado, Pepe Rodríguez, la mexicana no asistió a la final por problemas de salud. Hay que recordar que, la última etapa del programa, coincidió con las polémicas fotos de la ex de Cayetano Martínez de Irujo con Federico de Dinamarca paseando por el centro de Madrid.

"Falta Genoveva Casanova. No ha podido estar con nosotros porque está malita. Desde aquí esperamos que te recuperes muy pronto", aclararon desde el jurado. Asimismo, sus compañeros no pasaron por alto su ausencia y se deshicieron en halagos hacia la modelo. Laura Londoño, amiga de Genoveva y ganadora de la edición, explicó días antes de la final que ambas mantuvieron una conversación surrealista, donde se mencionó al heredero del trono danés.

Meses complicados para Genoveva

Antes de acaparar todos los focos por sus ya famosas fotografías con Federico de Dinamarca, Genoveva hizo frente a una embolia pulmonar el pasado mes de agosto. Los medicos le recomendaron sumergirse en un espacio de tranquilidad y paz mental por su enfermedad. Por ello, y tras el escándalo con Federico, la mexicana se refugió en el País Vasco.

Aunque la modelo escapó de la capital en cuanto salieron a la luz las fotografías, Genoveva tiene que organizar las fechas navideñas en Madrid, ya que sus hijos vuelven a a gran ciudad. "Ella es la encargada de recibirlos y organizar cómo va a pasar la familia estas fechas", señaló Paloma Barrientos en TardeAR.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud