Casas Reales

Noche de gala en el Royal Albert Hall: los príncipes de Gales olvidan la última polémica junto a Victoria y Daniel de Suecia

Londres ya se prepara para la Navidad y el mítico Albert Hall se ha engalanado este jueves para ofrecer el Royal Variety Performance, un concierto solidario que apadrinan cada año Guillermo y Kate Middleton. En esta ocasión, los príncipes de Gales han contado con unos invitados de lujo: Victoria y Daniel de Suecia.

La heredera de la corona sueca y su marido se han reunido a primera hora de la mañana con sus homólogos ingleses en el Castillo de Windsor y ha quedado patente la buena sintonía entre los cuatro. La misma que han mostrado durante la noche, en el palco que han ocupado para disfrutar de Cher, Hannah Wanddingham, McFly o la comediante Ellie Taylor.

La intensa agenda de los príncipes de Gales les ha ayudado a correr un tupido velo sobre la última polémica que les afecta: el libro publicado por el mejor amigo de Meghan Markle, en el que acusa a Kate de haber realizado comentarios racistas antes del nacimiento del pequeño Archie. La respuesta de la princesa este jueves ha sido sencilla: una espléndida sonrisa y un vestido de infarto diseñado, precisamente, por el modisto preferido de su cuñada americana, Safiyaa.

Se trata del modelo Talina en color Poseidón, cuyo precio asciende a 1.935 euros. Realizado en crepé, tiene cuello barco, manga abierta y tiene un bordado de cristal en el cuello. Lo ha combinado con salones a juego de Gianvito Rossi y una cartera de mano dorada de Jenny Packham.

Victoria de Suecia, por su parte, se ha sumado a una de las tendencias del año: el tejido peluche. La heredera ha lucido un vestido largo de escote palabra de honor, corte sirena y ligera apertura lateral en el bajo de su falda. Lo ha acompañado por un chal a juego, altísimos stilettos y joyas en oro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud