Casas Reales

Don Juan Carlos, "satisfecho" tras el último escándalo de Bárbara Rey: "La de Ángel Cristo Jr. también es su versión"

Esta vez no ha sido la ex vedette quien lo ha llevado a la primera página de la noticia pero lo mismo le da. A don Juan Carlos, que se esfuerza por vivir su jubilación sin hacer demasiado ruido con la esperanza de volver a España, no le ha hecho ninguna gracia que se vuelva a hablar del chantaje de Bárbara Rey, de su affaire y hasta de sus imágenes en el dormitorio: "Está harto de esta señora", afirman.

Y es que a pesar de la despreocupada vida de la que goza el emérito (regatas en Sanxenxo, buenos restaurantes en Londres, fiestas con su nieto en Abu Dabi...), él no pierde ripio de todo lo que pasa en España, dentro y fuera del Congreso. "No le gusta nada que se hable de este asunto, pero está satisfecho de que al menos se dé la versión que para él es la verdad, que es la de Ángel Cristo Junior, porque él siempre se ha sentido una víctima de Bárbara Rey", han desvelado en TardeAR.

Y es que el retrato que ha pintado Ángel Cristo Jr. sobre su madre se aleja bastante de aquella mujer empoderada y entregada a sus hijos que conocíamos hasta ahora: el hijo habla de dependencia patológica, de ludopatía, tiranía, chantajes, negligencias... Así es, precisamente, como la recuerda Juan Carlos: "Él se siente chantajeado y como una víctima de Bárbara".

Juan Carlos vuelve a España en diciembre

A pesar del último escándalo de Bárbara Rey, el emérito quiere regresar a España el próximo 20 de diciembre. Según Hola, tiene intención de celebrar el 60 cumpleaños de la infanta Elena junto a ella, aunque se desconocen los detalles de esta nueva visita. Al padre del rey Felipe VI le gustaría, de paso, disfrutar de las Navidades en su país: "Se ha ido con esa ilusión. Puede que, después de dos años, se cumpla el deseo a la tercera", dijeron en Sanxenxo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud