Casas Reales

Genoveva Casanova, ahora "cazafortunas": la prensa danesa no olvida y se ensaña con la amiga de Federico

Han pasado tres semanas desde que se publicaran las fotografías de la mexicana y el príncipe heredero en Madrid y todavía corren ríos de tinta sobre el tema. Mientras que en España se subraya que Genoveva Casanova es una mujer libre y divorciada, en Dinamarca tratan de salvar la ética de Federico asegurando que ella es una experta "cazafortunas".

Diferentes revistas han repasado este lunes el currículum amoroso de Genoveva, desde Cayetano Martínez de Irujo hasta Luis Miguel, pasando por el ex ministro José María Michavila o el hijo de Vargas Llosa, y sacan una conclusión: "Va a por los hombres ricos y poderosos". Ya la compararon hace unos días con Corinna Larssen y apuntan ahora: "Esta mujer es la pesadilla de la princesa Mary".

Hablan sus amigos: "Es una señora impecable"

Las acusaciones de la prensa danesa han tenido rápida respuesta en España. Los amigos de Genoveva Casanova han dado un paso al frente para defender a la mexicana: "Es una maravilla de mujer, la quiero muchísimo. No se puede ser más linda, más bonita, más cariñosa. Si está mal, aquí estoy yo para ayudarla. Es una señora impecable", ha dicho Álvaro Muñoz Escassi, su compañero en Masterchef Celebrity.

"No está incomunicada, a mí me ha cogido el teléfono y está bien", ha dicho a su vez Laura Londoño, otra de las amigas y compañeras de Genoveva en el reality de TVE. "Yo la verdad es que no me entero tanto de las cosas que suceden, la llamé y no tenía ni idea de qué estaba pasando. Ella me contó muerta de la risa en plan: 'Amiga, en qué planeta vives'. No pasa nada, no es tan grave".

Primeras palabras de Federico

La publicación de este nuevo reportaje sobre Casanova ha coincidido con las primeras palabras del príncipe Federico tras el escándalo. Tanto el heredero como la Casa Real habían guardado absoluto silencio hasta el momento y este martes, el hijo de la reina Margarita ha respondido por fin a la pregunta '¿Quiere responder a las publicaciones de los medios españoles?': "No quiero".

Afirman que la crisis matrimonial entre Federico y Mary Donaldson es tremenda pero él no se da por vencido y está dispuesto a recuperar la confianza de su esposa y madre de sus cuatro hijos, a la que ha propuesto pasar unas Navidades alejados del ruido mediático en el palacio de Marselisborg, que no visitan desde hace cuatro años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud