Casas Reales

Kate Middleton, esa mujer "fría" que ignoró a Meghan cuando la actriz pedía ayuda: la guerra de cuñadas

Mal momento para la familia Windsor la llegada a las librerías del título Endgame, que firma Omid Scobie. Mal momento porque la Navidad ya está aquí y porque Carlos tiene como misión personal proyectar una imagen de unidad familiar en Sandringham. Sin embargo, desde el punto de vista editorial, un auténtico bombazo. Por eso mismo. Porque pone en tela de juicio esa unidad que no vemos. Omid Scobie, amigo escritor de Meghan Markle, ha armado un retrato partidista de Guillermo y de Carlos III enfrentados en una lucha de poder. También está en esa escena Kate. La princesa, enfrentada a Meghan, aparece en el libro como una mujer "fría", que "ignoró" las llamadas de ayuda que solicitaba la actriz. Vaya, que no le hizo caso. Hay más perlas para la princesa.

Según el autor, Kate "tiembla" solo con oír mencionar el nombre de Meghan Markle. En este enfrentamiento de cuñadas, sostiene The Sun, hay una que se expresa, la actriz norteamericana, que ha encontrado canales en Netflix, en Spotify o en la entrevista que dio a su amiga Oprah Winfrey; y hay otra, Kate, que se ha aferrado a la poderosa cultura del silencio que impuso Isabel II y que aún perdura en palacio. El silencio, a la Princesa, le hace fuerte. Sostiene el rotativo que Kate sale ganando frente a su cuñada. Para empezar, Carlos III ya ha elegido. Prefiere a Kate que a Meghan. Esto se sostiene de forma muy sólida. Es la heredera junto a su marido. Algún día llegarán al Trono. Cuando ese momento se produzca, la actriz deberá hacer una reverencia a la que será reina y también a Guillermo.

Las dos cuñadas no se hablan desde hace meses. Las vimos juntas en los funerales de Isabel II, en septiembre de 2022. La cercanía de Kate con la gente hace generar vínculos de simpatía. Kate cae bien. Meghan, desde la distancia, no tiene ese oportunidad de simpatizar con los británicos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud