Casas Reales

Victoria Federica juega a dos bandas: fin de semana con sus 'ligues' en Valencia

La hija de la infanta Elena viajó el pasado fin de semana a Valencia para disfrutar con un grupo de amigos del MotoGp en el circuito de Ricardo Tormo, en Cheste. Una escapada para apoyar al piloto Albert Arenas, con el que se la ha relacionado sentimentalmente, y en el que también se encontraba el modelo Álex Recart, con el que Victoria Federica protagonizó una romántica cena en Madrid hace unos días.

A sus 23 años, la hermana de Froilán disfruta de la vida y la soltería, porque aunque ha disfrutado de momentos muy especiales con los jóvenes, no mantiene una relación seria con ninguno. Tampoco parece que a ellos les importe el juego a doble banda de Victoria Federica, a juzgar por el fin de semana que han pasado todos juntos en Valencia. De hecho, estuvieron en el palco invitados por Arenas, que agradeció el apoyo de la nieta del emérito subiendo una foto de ella en redes sociales.

Es ya la tercera vez que Victoria Federica anima a su amigo desde boxes. La influencer real ya viajó a Jerez y a Barcelona para ver pilotar a Arenas, con el que también acudió al concierto de Coldplay en la Ciudad Condal.

Sin embargo, Albert no es el único que le roba las sonrisas a Vic. Hace solo unos días, la hija de la infanta Elena y el modelo Álex Recart fueron fotografiados en un céntrico restaurante madrileño, disfrutando de una cena post-fiesta en la que se mostraron muy cómplices. Según YAS, el modelo la ha acompañado este fin de semana a Valencia y, a juzgar por las imágenes que han compartido en redes sociales, se lo han pasado en grande.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud