Casas Reales

Doña Letizia apuesta por el 'working girl' y los diamantes en su última cita con el periodismo

Ni vestido ni color negro. La reina ha dado un giro de tuerca al tradicional look con el que siempre nos ha deleitado en los premios Cerecedo (una de sus citas periodísticas favoritas) y ha sorprendido este lunes con un traje sastre de corte clásico y color blanco. Un perfecto 'working girl' que doña Letizia ha elevado al combinarlo con top lencero y complementos dorados.

El traje, firmado por Hugo Boss, es un dos piezas de chaqueta entallada y pantalón recto que ya estrenó el pasado mes de mayo en Croacia, durante una cena con el presidente del país y la primera dama. En aquel momento también lo combinó con este top lencero y ribete de encaje. La cartera de mano de Magrit y los slingbacks a tono de la misma firma daban un toque muy sofisticado al look.

Además, doña Letizia ha escogido unos pendientes de diamantes en forma de flor de los que cae una lágrima y cuyo autor se desconoce.

El acto ha tenido lugar este lunes en el hotel Westin Palace de Madrid. El galardonado de la noche ha sido el periodista Carlos Alsina, a quien han reconocido "su mirada lúcida, rigurosa y plural de la actualidad, con una mención destacada a su talento como entrevistador. Su agudeza en el análisis político lo ha convertido en una de las voces más influyentes del periodismo español contemporáneo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud