Casas Reales

Cuando Peñafiel se ensaña contra Federico de Dinamarca, "ese chico que viene a Madrid en avión privado a echar un polvo..."

El huracán Genoveva se mantiene en todo lo alto. La Casa Real danesa se esfuerza por transmitir una imagen de normalidad, el heredero, el príncipe Federico, mantiene el tipo en los actos públicos y su mujer no puede ocultar esa mirada estoica en las fotografías. Las fotos del hijo de la reina Margarita en Madrid con su amiga Genoveva Casanova han dinamitado los cimientos de palacio. Se sube a este carro mediático Jaime Peñafiel. El periodista y escritor vacía el cargador con Federico a quien llama "es chico". Esta es la perla que ha soltado.

Cuando Peñafiel coge carrerilla no hay quien le pare. Así ha hablado de la amistad del príncipe danés con la mexicana: "Este chico, que es el heredero, cogió un avión privado de la Casa Real para venir a Madrid a echar un polvo y eso no se puede permitir, son los abusos que cometen los miembros de familias reales. Tienen que ser ejemplares". Fue en el plató del programa Fiesta, que visitó el periodista ahora que se encuentra en plena promoción del libro Letizia y yo.

Un comentario que llega después de que saltara a la luz un post de la ex de Cayetano Martínez de Irujo que da pistas sobre cuándo podría haber comenzado esa amistad con el danés. El mensaje, publicado en 2021, desde Trujillo, en Cáceres, es toda una declaración de intenciones y de pasión: "¿Por qué te quiero? Me preguntas. Y si trato de definirlo con palabras, ¿se acercaría en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa en cada beso? ¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que me arrojo cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud