Casas Reales

Las fotos íntimas de Juan Carlos I y Bárbara Rey que siguen en poder de Ángel Cristo Junior: el bombazo que viene

Mientras Ángel Cristo Junior contaba la noche del pasado viernes en Telecinco el infierno vivido con sus padres, Ángel Cristo y Bárbara Rey, desde su infancia hasta que abandonó la casa familiar, a 500 kilómetros de distancia, Juan Carlos I cenaba con su anfitrión Pedro Campos, su esposa y la infanta Elena, en el chalé de Sanxenxo donde se ha hospedado hasta este mismo domingo.

El hijo mayor de Bárbara Rey ha dejado estupefactos a millones de espectadores, al desmontar por primera vez y públicamente el relato tejido por su madre desde hace 40 años y alimentado por él mismo. En sus declaraciones, explicó alto y claro que la ex vedette había estado recibiendo millones de pesetas durante años,(seguramente de dinero del Estado), a cambio de ocultar las pruebas fehacientes de su relación con el antiguo monarca.

Un chantaje en toda regla

Un chantaje en toda regla sustentado por las fotos clandestinas que él mismo hizo en la intimidad de la pareja, cumpliendo órdenes de su madre. Esas imágenes siguen en su poder y es posible que se vean en la segunda parte de la entrevista el próximo viernes.

En algunos avances de la emisión se reprodujeron fragmentos de la reciente entrevista de Risto Mejide a Bárbara Rey, en las que el presentador le pregunta sin rodeos si había recibido dinero de Juan Carlos I y si le había hecho chantaje a cambio de su silencio. A las dos preguntas, Bárbara respondió con una negativa.

El programa rescató también una declaración de Ángel Cristo Junior de hace unos años, en la que negaba tajantemente conocer a don Juan Carlos. Toda esa sarta de mentiras se ha venido abajo en De viernes, creando una situación de consecuencias imprevisibles. Sin embargo, mientras la audiencia seguía estupefacta viendo un bombazo tras otro, Juan Carlos I cenaba tranquilamente, nos cuentan, con su hija y su amigo y compañero de la última regata de la temporada, que se disputa en aguas gallegas. "No ha visto el programa, ni se ha comentado una palabra del tema, ni esa noche ni al día siguiente", aseguran a Informalia desde el entorno del emérito en Galicia.

Don Juan Carlos ha vivido uno de sus regresos a España más apacibles: recibió de nuevo la visita de su hermana Margarita y su esposo el doctor Carlos Zurita con su hija María. La hermana del antiguo Jefe del Estado y su familia se alojaron esta vez en el hotel Carlos I, mientras la infanta Elena se quedó con su padre en la residencia de Pedro Campos.

La temporada de regatas en la localidad gallega ha llegado a su fin, y hasta el próximo mes de marzo no volverán las competiciones. El rey emérito ha dejado Sanxenxo sin hablar de cómo pasará la Navidad ni cuándo será su próximo regreso a España. Un regreso que podría estar condicionado por lo que puedan desvelar las próximas declaraciones de Ángel Cristo junior.

Amable con los periodistas

El rey Juan Carlos tuvo tiempo de agradecer a los periodistas su presencia en la entrada principal del Real Club Náutico de Sanxenxo antes de recibir el trofeo de campeón de la Liga de 2023 de la clase 6 Metros.

"Gracias por estar aquí pasando frío", declaró el emérito a su llegada al RCNS para acudir a la cena final de temporada, donde estuvo arropado por sus amigos, entre ellos el presidente de Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

El gallego fue uno de los invitados de honor para la entrega de premios, rememorando de esta forma que la clase 6 Metros fue olímpica desde los JJ.OO de 1908 en Londres hasta los JJ.OO. de 1952 en Helsinki.

El 'Bribón', patroneado por Juan Carlos, agrandó este sábado su palmarés con el título de campeón de España de la Liga de 6 metros después de imponerse en la primera y única manga que se pudo disputar de la primera jornada del Desafío Barceló.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud