Casas Reales

Sale a la luz el lugar donde están escondidas las fotografías de Juan Carlos I con Bárbara Rey

La polémica entrevista de Ángel Cristo Jr. en el nuevo programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona en Telecinco ha generado un auténtico terremoto de reacciones. Este viernes, el hermano de Sofía de Cristo aseguró que él mismo realizó las fotografías de las que se ha hablado durante décadas de su madre y el rey emérito. Tras sus contundentes declaraciones, desde el espacio de Emma García han desvelado el presunto lugar donde se encuentran las fotos del emérito y la modelo.

En palabras de Omar Suárez desde el programa Fiesta, las imágenes se encuentran en un trastero. El hijo del domador de circo y la ex vedette tiene en sus manos la decisión de sacarlas a la luz, algo que según el periodista estaría a punto de suceder. "Ya está decidido a hacerlo", ha asegurado.

La versión de Ángel Cristo Jr.

"En el cuarto de mi madre siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España", manifestó Ángel.

Asimismo, el hijo de la de Totana reconoció que él mismo fue el artífice de las fotografías, donde presuntamente se puede ver a su madre con el marido de doña Sofía. Una época donde Ángel todavía era menor de edad. "Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al rey y yo voy a hacer las fotos. Muchas fotos. Mi única preocupación es que don Juan Carlos no escuchase el ruido del disparo de la cámara", reconoció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud