Casas Reales

Los planes de Federico de Dinamarca por Navidad: ¿lejos de Genoveva Casanova?

Federico de Dinamarca está en el centro de todas las miradas tras las fotografías donde aparece con Genoveva Casanova paseando por el centro de Madrid. Ante la proximidad de las festividades navideñas en el calendario, el príncipe heredero ya está perfilando cuál será su destino: ¿Estará cerca de la ex de Cayetano Martínez de Irujo?

Tal y como han publicado en su web oficial, la Familia Real danesa se desplazará el próximo 20 de diciembre al Palacio de Marselisborg, una vivienda costera situada a menos de 20 kilómetros de Copenhague, donde también acuden en verano o Semana Santa.

Este 2023, al contrario que el año pasado, la princesa Margarita contará con la visita del príncipe Federico, la princesa Mary y sus cuatro hijos: el príncipe Christian, que alcanzó la mayoria de edad el pasado 15 de octubre ; Isabella; y los mellizos Josephine y Vicent.

A la reunión familiar danesa también asistirá el príncipe Joaquín y su mujer Marie junto con sus hijos. El gran ausente en este reencuentro sera Nicolás, quien ha establecido su residencia en Australia por motivo de sus estudios en la Universidad de Tecnología de Sídney, donde está realizando un programa de intercambio. Una experiencia que está viviendo junto a su novia, Benedikte Thoustrup.

La misteriosa publicación de Genoveva

Tal y como recogimos, la mexicana eliminó de su perfil de Instagram una fotografía de 2021, donde posaba muy sonriente en un palacio con un mensaje muy significativo.

Tal y como rescató la revista Semana, la ex del conde de Salvatierra publicó: "¿Por qué te quiero? Me preguntas. Y si trato de definirlo con palabras, ¿se acercaría en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa en cada beso? ¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que me arrojo cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor". Aunque ella ha negado cualquier tipo de relación romántica con el danés, la tormenta está lejos de apaciguarse.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud