Casas Reales

"Mi cuerpo se desvanece en tu boca": el post que Genoveva Casanova ha borrado en pleno huracán Federico

Genoveva Casanova está en el punto de mira desde que salieron a la luz sus fotografías con el príncipe heredero de Dinamarca paseando por Madrid. Mientras permanece refugiada de la tempestad, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha eliminado de su perfil de Instagram una fotografía de 2021, donde la modelo posaba muy sonriente en un palacio con un mensaje muy significativo.

Tal y como ha rescatado la revista Semana, la ex del conde de Salvatierra publicó: "¿Por qué te quiero? Me preguntas. Y si trato de definirlo con palabras, ¿se acercaría en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa en cada beso? ¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que me arrojo cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor".

A pesar de este movimiento en redes sociales, la mexicana continúa alejada del foco mediático y se le ha perdido la pista. Tras el escándalo, Genoveva se refugió en el palacio Arbaizena, propiedad del padre de sus hijos, los mellizos Luis y Amina. Posteriormente, tras ser descubierta por los paparazzis, voló hasta Londres. Actualmente, se desconoce su paradero, pero se prevé que pase la Navidad en Donosti.

En las famosas fotografías, el heredero danés y la mexicana aparecían paseando por Madrid. Dieron un paseo por El Retiro, compartieron mesa y mantel en el Corral de la Morería y pasaron una noche en la casa de la ex de Michavila, situada en uno de los barrios más cotizados de la capital. En Informalia ya adelantamos que el hijo de la reina Margarita y heredero del trono danés vino a Madrid para cortar su relación de 'amistad' con ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud