Casas Reales

Eugenia Osborne llora la muerte de su hija Leticia: "Éramos solo tú y yo en el mundo"

Eugenia Osborne sabe cuál fue el momento más duro de su vida. Ocurrió hace diez años, poco después de dar a luz a las pequeñas Sandra y Leticia. Esta última falleció pocos días después, lo que supuso un duro golpe para sus padres. La hija de Bertín Osborne ha recordado a la pequeña a través de un emocionado texto en Instagram.

"Diez años han pasado, tan rápido…. Probablemente los dos meses y medio que siguieron fueron de los más duros de mi vida, pero en cuanto llegaba al hospital y podía tocarla todo se paraba", rezan las primeras líneas de la publicación, que contiene una fotografía de la fiesta de cumpleaños que su familia preparó para Sandra. De alguna manera, su hermana estaba presente en el ambiente. Su madre la recuerda con mucho dolor, pero también con un gran cariño.

"Tanto lo bueno como lo malo no existía en ese momento. Éramos solo tú y yo en el mundo. Y en algún lugar nos acompañaba en cada momento tu hermana Leticia. Os quiero a las dos con toda mi alma", señala en su texto.

Unas palabras tras las que ha recibido el apoyo de sus hermanas. A través de un comentario, Claudia se ha referido a ella como "la mejor mamá del mundo", mientras Alejandra le ha escrito que se le ha "encogido el corazón".

"Se me ha quedado un nudo en la garganta (alguna lagrimita también se me ha caído), Que momentos tan duros, cuanto tiempo siendo una campeona… fuiste un ejemplo y lo sigues siendo. Os quiero tanto", se lee en su mensaje.

¿Qué le pasó a la hija de Eugenia Osborne?

Eugenia Osborne ingresó en el hospital en el año 2013, embarazada de gemelas, y con riesgo de parto prematuro. Allí permaneció durante seis días sin apenas poder moverse de la cama hasta que nacieron las pequeñas.

Sandra lo hizo por parto natural, porque "era la que más se había atrancado y no podía salir". Por su parte, Leticia llegó al mundo por cesárea. "Tardé dos días en poder verlas porque me costaba levantarme. Me mareaba cada vez que lo intentaba", relató hace años en una entrevista.

"Tenía la experiencia de mi padre y Fabiola, los miedos de que eran tan pequeñas que les podría pasar algo. Leticia desde el principio tuvo problemas, pero Sandra está fenomenal", apuntó. Ocho días después de nacer, Leticia falleció. De esto también habló Bertín Osborne en su momento.

"Fue terrible entrar en la UCI y ver a mi hija con su niña en brazos, que ya había muerto, acariciándole la cara… Tuve que salir de allí porque me moría", contó el presentador, que, precisamente, ahora se prepara para ser padre a sus 70 años de edad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud