Casas Reales

¿Cómo comunicarte con la princesa Leonor?: todos los pasos que tienes que seguir

Novedades en la página web de la Casa Real. Tras la reciente actualización de las fotografías de cabecera de la princesa Leonor y la infanta Sofía, Zarzuela ha habilitado un apartado para que, todo aquel que lo desee, pueda 'ponerse en contacto' con la futura heredera al trono a través de un solo click.

Tal y como ilustra el propio portal, los interesados en mandar un mensaje a la hija de Felipe VI tendrán que indicar, de manera obligatoria, su nombre completo, sus apellidos, su correo electrónico, así como su país de procedencia y su código postal. Asimismo, antes de zanjar el envío, deberán contestar a una pregunta de seguridad y aceptar la política de protección de datos. No obstante, debido al número elevado de escritos que se prevé, la Casa Real ha advertido que los mensajes no serán respondidos "de manera personalizada".

Esta vía de comunicación ya existe en el apartado de Don Felipe, Doña Letizia o la Reina Sofía. Sin embargo, la infanta Sofía todavía no tiene a su disposición este formulario. Se calcula que lo incorporen cuando la hija pequeña de la consorte alcance la mayoría de edad. Cumplió 16 en abril. Tal y como sucedió con su hermana Leonor.

La vuelta de Leonor a Madrid

En su primer curso de la Academia General Militar de Zaragoza, Leonor prepara maletas para pasar la Navidad con sus padres, Felipe VI y Letizia, en Madrid. La heredera será la última que se una a la familia, ya que sus vacaciones en La General comienzan el 22 de diciembre. Por su parte, Sofía seguirá el calendario de su colegio, el UWC Atlantic College de Gales, que marca el break de diciembre para el próximo viernes 8.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud