Casas Reales

Primera salida de Juan Carlos en Sanxenxo: disfruta de una cena rodeado de amigos

El emérito aterrizó en la localidad gallega el pasado lunes pero todavía no le habíamos visto pisar la calle hasta hoy. Este jueves, don Juan Carlos ha salido de la casa de su amigo Pedro Campos, donde se aloja siempre que visita Sanxenxo, para disfrutar de una cena rodeado de amigos y familiares.

La infanta Margarita, su marido Carlos Zurita y sus hijos María y Alfonso Zurita, con el pequeño de la familia, Carlitos, acompañan estos días al padre de Felipe VI. Precisamente a todos ellos los hemos visto en el puerto de Sanxenxo este jueves por la mañana. A pesar del mal tiempo, la familia se ha animado a salir a navegar. La ausencia del emérito en la excursión ha llamado la atención, pues estaba previsto que acudiera a entrenar con su equipo.

Don Juan Carlos ha salido de la casa de Pedro Campos con gesto amable y atento con la prensa, a la que ha saludado con la mano. No ha bajado la ventanilla ni les ha dado la oportunidad de preguntar por las revelaciones de Ángel Cristo Jr., que asegura que su madre, Bárbara Rey, chantajeó a don Juan Carlos y recibía dinero todos los meses por su parte.

El emérito adelantó su regreso a España para realizarse un chequeo médico en Vitoria, donde se encuentra el equipo de expertos que le tratan. En los últimos meses, don Juan Carlos ha seguido un estricto programa de nutrición y entrenamiento físico con el fin de poder retomar su mayor pasión: las regatas. Este fin de semana se disputa V Circuito Clase 6mR de la Copa de España.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud