Casas Reales

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova: dos años de relación y una declaración de amor en Cáceres

La ex de Cayetano Martínez de Irujo ha 'desaparecido' del foco mediático mientras que el príncipe danés continúa con su agenda institucional como si nada hubiera pasado, pero ninguna de estas cosas han logrado calmar el escándalo que se ha armado tras su cita en Madrid. Una sorprendente amistad de la que cada vez trascienden más y más datos. ¿El último? Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova se ven desde hace dos años.

De igual manera ha trascendido este jueves el lugar que podría haber servido de punto de encuentro entre Genoveva y Federico durante todos estos meses: el castillo de Trujillo, en Cáceres. Se trata de una fortaleza construida entre el siglo IX y el siglo XII y en cuyos terrenos se celebran cacerías privadas (ellos se conocieron en una). Ella, desde luego, dejó constancia de una visita en octubre de 2021 y compartió una foto desde sus murallas con una tremenda declaración de amor que ahora cobra un nuevo sentido: "¿Por qué te amo? Tú preguntas… Y si trato de definir con palabras, ¿se acercaría a esas noches de sudor y hambre, la angustia de tu ausencia, el cuchillo que atraviesa mi pecho en cada beso?", escribió. "¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que soy arrojado cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor".

Una declaración de amor que ha recogido la prensa danesa este jueves. Los medios en Dinamarca continúan investigando la amistad de Federico y Genoveva para encontrar nuevos datos que arrojen luz a la historia mientras que la Casa Real trata de dar normalidad a la situación. El príncipe ha reaparecido junto a su esposa Mary, que no tenía precisamente buena cara.

La mexicana, por su parte, continúa alejada del foco mediático y se le ha perdido la pista. Tras saltar el escándalo, Genoveva se refugió en San Sebastián, en el palacio Arbaizena propiedad del padre de sus hijos, pero voló a Londres tras ser descubierta allí por los paparazzi. Ahora nadie sabe dónde se encuentra Genoveva pero sí que tardará semanas en regresar a Madrid. De hecho, afirman que está organizando la Navidad en Donosti.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud