Casas Reales

"Adiós, Casanova": nuevo brutal azote de la prensa danesa al príncipe Federico

La tregua no llega. La prensa danesa ha vuelto a lanzar un 'misil' a Federico de Dinamarca, en boca de todos desde que salieran a la luz sus fotografías con Genoveva Casanova por Madrid. Mientras, Mary Donaldson reapareció este martes en un nuevo acto. Al mal tiempo buena cara.

El diario Ekstra Bladet, uno de los más críticos con esta historia, se ha llevado al hijo de la reina Margarita a su portada de este miércoles. Tirando de ingenio, han titulado: "Adiós, Casanova". Recogen las nuevas imágenes del príncipe, deambulando solo y nervioso por Madrid.

Knud Brix, director general de dicho medio, ya comentó orgulloso de sus publicaciones: "Cuando hay una historia un poco crítica, todos los medios, excepto BT y Ekstra Bladet guardan silencio". En uno de sus artículos más leídos desde que aflorara la polémica, también se refirieron a la ex de Cayetano Martínez de Irujo como "la amiga de Fede".

Además, compararon a la mexicana con Corinna Larsen, la ex amiga del rey emérito: "Son casos muy similares, dos mujeres que se desenvuelven en la alta sociedad y que terminan en el círculo íntimo de alguien de la realeza. Genoveva es la nueva Corinna".

En las fotografías mostradas por Lecturas, los dos aparecían paseando por Madrid. Dieron un paseo por El Retiro, compartieron mesa y mantel en el Corral de la Morería y pasaron una noche en la casa de la mexicana, situada en uno de los barrios más cotizados de la capital. En Informalia ya adelantamos que el príncipe heredero del trono danés vino a Madrid para cortar su relación de 'amistad' con ella. En defensa de Genoveva, que niega una relación romántica, salió este lunes Cayetano Martínez de Irujo, el padre de sus mellizos Luis y Amina: "Es triste y lamentable el linchamiento salvaje que está teniendo de forma absolutamente injusta (...) Estoy muy preocupado porque su salud está delicada y está sufriendo mucho. Siento que no haya podido estar aquí", lamentó el conde de Salvatierra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud