Casas Reales

Felipe VI y Letizia también se hicieron fotos con Esther Doña: "Un placer"

Felipe VI y doña Letizia fueron las personalidades más buscadas este martes en el 25 aniversario de La Razón. Sus fotografías con Belén Esteban han arrasado en la red. También el encuentro de la consorte asturiana con Marta Riesco. Otras de las protagonistas de la prensa rosa que se fotografió con ellos fue Esther Doña.

La viuda del marqués de Griñón, que no se pierde un sarao, ha presumido de ello a través de sus redes sociales. "Ayer tuve el placer de acudir al XXV aniversario de La Razón y poder saludar a nuestros reyes", ha escrito este martes la ex de Santiago Pedraz junto a sus fotos con el monarca y la consorte.

El evento de La Razón congregó a numerosas personalidades: desde los ex presidentes del Gobierno Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero (que compartieron confidencias con Belén Esteban) a Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, este último acompañado por su novia, Cruz Sánchez de Lara. También estuvieron Susanna Griso y Nuria Roca, y los protagonistas de Sálvese quien pueda (la propia Belén, Kiko Hernández - con Fran Antón, Víctor Sandoval, María Patiño, Chelo García-Cortés y Lydia Lozano).

Esther Doña es una mujer que se mueve como pez en el agua en eventos de este tipo, donde se codean algunas de las personalidades más importantes de la sociedad. Años atrás era habitual que acudiera de la mano de Carlos Falcó, fallecido en marzo de 2020. Los dos se conocieron en una cata de vinos donde ella trabajaba. Tras la muerte del marqués de Griñón comenzamos a verla acompañada por el magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, que a sus 65 años se acaba de convertir en padre de nuevo junto a su nueva novia. Incluso Doña llegó a confesar que el padre de Tamara Falcó vaticinó esta relación entre los dos. La misma que acabó como el rosario de la aurora en verano de 2022, cuando ya habían anunciado a través de una exclusiva que se iban a casar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud