Casas Reales

La intrahistoria de las fotos de Belén Esteban con los reyes y el bomb de Zapatero: Letizia le preguntó por Andreíta

Belén Esteban se convirtió en la noche de este martes en la gran protagonista del evento organizado por La Razón por su 25 aniversario gracias a sus fotos con el rey Felipe y la reina Letizia: "Viva España y vivan nuestros REYES. Noche maravillosa", escribió la princesa del pueblo, más princesa que nunca. La madre de Andrea Janeiro, que acostumbra a hacerse fotos con todo famoso que se cruza, vivió una de las grandes noches de su vida. Junto a ella también estuvieron sus compañeros de Sálvese quien pueda, que se estrenó en Netflix el pasado 10 de noviembre.

Como madre entregada, le hizo especial ilusión que la propia consorte asturiana le preguntara por su hija, que vive y se forma en Estados Unidos como periodista y gestora de redes sociales. El Mundo desvela la charla entre las dos. La reina, de madre a madre, se interesó por la hija de Belén y Jesulín de Ubrique. La consorte y Esteban, monárquica ferviente y declarada, ya se conocieron en 2013 durante otro evento de La Razón. Su encuentro entonces ya dio de que hablar. La propia Belén lo colgó en sus redes: "De princesa a princesa", escribió entonces.

Pero no todas las anécdotas quedaron ahí, pues la noche dio para mucho. Tanto es así que por detrás de su foto con Felipe VI aparece nada más y nada menos que José Luis Rodríguez Zapatero, charlando muy animado con otros asistentes. El ex presidente del Gobierno también compartió confidencias con la ex colaboradora de Mediaset, ahora ilusionada en Netflix. Tanto es así que le dijo, según el mismo medio, que sus hijas, conocidas por su pasado gótico, le envían stickers de ella.

Mariano Rajoy, otro de los invitados a la fiesta, también habló con la de Paracuellos y le confesó que estaba viendo el docureality de Netflix. Kiko Hernández - con Fran Antón, Chelo García-Cortés, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval también estuvieron en este evento. Faltaron Kiko Matamoros y Terelu Campos. Hernández también se fotografió con Felipe VI y la reina Letizia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud