Casas Reales

Letizia protagoniza un surrealista encuentro con Marta Riesco y responde a sus piropos: "Me gusta mucho que me lo digan"

La reina Letizia y Felipe VI acudieron este martes al 25 aniversario de La Razón. Belén Esteban se fotografió con ellos y las imágenes se convirtieron en virales. Allí, los reyes también coincidieron con Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y María Patiño, además de personalidades destacadas como Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Marta Riesco también andaba por allí y protagonizó un encuentro con la consorte asturiana que compartió en sus redes.

"Este encuentro con su majestad la reina doña Letizia ha sido inolvidable. Es una reina en todos los sentidos y siento una admiración y un cariño profundo por ella desde siempre. Gracias. Me inspira", escribió la ex novia de Antonio David Flores tras el evento. La periodista, despedida de la productora de Ana Rosa Quintana en marzo de este año, añadió: "Lo mejor de todo es la conversación que mantengo con ella. Y tan a gusto que me he quedado. Guapa, guapa y guapa".

"Hola Letizia, encantada. Me caes fenomenal y eres guapísima de verdad", le dice Riesco, a lo que Letizia contesta con total naturalidad: "Gracias, gracias. Me gusta mucho que me lo digan. No creas que voy a...".

De periodista a periodista, la admiración que Riesco siente por la consorte asturiana es máxima. Doña Letizia también intercambió unas palabras con Belén Esteban, hasta el punto de que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía le preguntó por Andrea Janeiro, que vive en Estados Unidos donde se forma como periodista y gestora de redes sociales: "Viva España y vivan nuestros reyes. Noche maravillosa", escribió la princesa del pueblo junto a sus fotos con el monarca y la consorte.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud