Casas Reales

Belén Esteban presume de 'selfies' con Felipe VI y Letizia: las fotos que arrasan en redes

Es de sobra conocida la afición de la tertuliana por fotografiarse con las personas más conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras. En los últimos meses, Belén Esteban se ha convertido en una suerte de Mocito Feliz nivel Pro y este martes se ha superado con sus dos nuevas adquisiciones para su colección: los reyes Felipe VI y Letizia. "Vivan España y Vivan los Reyes", ha escrito en redes junto a las imágenes.

Ha sido durante el XXV aniversario de La Razón. Los reyes han asistido, así como multitud de personalidades del mundo de la empresa, la política y también de la televisión, a la fiesta organizada en la sede del periódico. Belén Esteban era una de las invitadas de la velada y ha aprovechado la oportunidad para fotografiarse con don Felipe y doña Letizia. Curiosamente, en la imagen con el monarca aparece el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero de fondo.

Los seguidores de la 'La Patrona' han enloquecido con las fotografías: "La princesa del pueblo y la reina, menuda fantasía", "Contigo si que sonríe Belén, con Pedro no", "La realeza al completo", "Las dos reinas de España, falta Bad Gyal pa ser tres", "Los reyes han tenido el placer de conocerte a ti", "Historia de España"...

La afición de Belén, que deja patente en cada fiesta y guateque al que acude, ya fue objeto de numerosas críticas en redes sociales, especialmente tras la gala de Los 40 Music Awards, cuando la protagonista de Sálvese quien pueda (Netflix) coincidió con Sebastián Yatra, Ana Mena, Aitana o Nathy Peluso, entre otros muchos. "Los estaba prácticamente acosando, no paraba de perseguirles y todo por hacerse fotos", dijeron testigos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud