Casas Reales

Victoria Federica y su cena para dos en Madrid: la influencer royal tiene nuevo ligue

La hija de la infanta Elena está en el punto de mira, no solo de las marcas y las publicaciones sino también de los cachorros de la jet-set que se mueven en sus círculos. Joven, guapa y famosa, Victoria Federica es un partidazo y ella se deja querer. Primero probó suerte con los toreros Gonzalo Caballero y Andrés Roca Rey, después con el DJ Jorge Bárcenas y también con el piloto Albert Arenas; ahora la han pillado con un joven misterioso compartiendo cena y confidencias en un restaurante de Madrid.

Las imágenes, que ofrece este miércoles Diez Minutos, fueron tomadas la semana pasada, saliendo de una fiesta. Él es un joven muy conocido en la noche madrileña y comparte amigos con Victoria Federica, que ya se mueve como pez en el agua por los locales más chic de la capital.

La 'reina' de Portugal

Pero este no es el único amigo con el que relacionan a la hija de Jaime de Marichalar estos días. Los monárquicos lusos sueñan con ver a la nieta de los eméritos con su príncipe, Alfonso de Braganza. Varios medios han especulado estos días con un acercamiento entre los jóvenes basándose en una visita de Victoria Federica al país vecino con motivo del GP del Algarve hace unos meses.

Una teoría que aquí ha caído por su propio peso: "Ni si quiera se conocen", han asegurado en YAS. "A él le llaman el príncipe 'bombero', porque es muy serio y muy aburrido, y dicen que quien de verdad le gusta es Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. La conoció en París, durante el Baile de Debutantes". Lo de Victoria Federica no es más que una ilusión: "Los monárquicos portugueses está deseando encontrar una futura esposa para el Príncipe Alfonso de Braganza. Dicen que Vic sería la novia ideal porque al príncipe Alfonso le falta algo de vida y creen que esas dos personalidades tan dispares podrían hacer que el uno equilibre al otro. Es una fantasía de emparentar a la corona portuguesa con la española, que es muy popular allí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud