Casas Reales

Kate Middleton, heredera de la elegancia de Diana de Gales: maravilla de capa roja y esos pendientes de zafiro

Kate Middleton ha consolidado su papel de heredera de Diana de Gales. La princesa ha conquistado a los críticos de moda con esta espectacular capa de lana de color rojo a juego con una pamela de silueta de plato. Kate, en total red, ha seducido a las cámaras. Llevaba unos pendientes de zafiro del joyero de Diana.

La princesa estaba acompañada de su marido, Guillermo, en el acto de bienvenida al presidente de Corea, Yoon Suk Yeol, y la primera dama, Kim Keon Hee, en su visita de Estado a Reino Unido. Antes, el mandatario coreano y su esposa fueron recibidos por Carlos III y Camila en el Pabellón Real de palacio. En homenaje a sus invitados, los monarcas van a ofrecer una cena de gala en Buckingham.

El look que ha escogido Kate es un conjunto total que combina vestido, capa larga, pamela y salones. Protagonista de este look, el lazo de formato XL que lleva en el escote. Un detalle minimal que personaliza al llevarlo asimétrico. Para colocar en perfecto ángulo su sombrero de silueta de plato, Kate ha recogido su melena con un gran moño bajo. La princesa compone una imagen súper british, monocromática y delicada (que tanto le gustaba a Isabel a Isabel II). Kate ha heredado, por derecho, la elegancia de su antecesora, Diana, y madre de su marido.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.