Kate Middleton ha consolidado su papel de heredera de Diana de Gales. La princesa ha conquistado a los críticos de moda con esta espectacular capa de lana de color rojo a juego con una pamela de silueta de plato. Kate, en total red, ha seducido a las cámaras. Llevaba unos pendientes de zafiro del joyero de Diana.
La princesa estaba acompañada de su marido, Guillermo, en el acto de bienvenida al presidente de Corea, Yoon Suk Yeol, y la primera dama, Kim Keon Hee, en su visita de Estado a Reino Unido. Antes, el mandatario coreano y su esposa fueron recibidos por Carlos III y Camila en el Pabellón Real de palacio. En homenaje a sus invitados, los monarcas van a ofrecer una cena de gala en Buckingham.

El look que ha escogido Kate es un conjunto total que combina vestido, capa larga, pamela y salones. Protagonista de este look, el lazo de formato XL que lleva en el escote. Un detalle minimal que personaliza al llevarlo asimétrico. Para colocar en perfecto ángulo su sombrero de silueta de plato, Kate ha recogido su melena con un gran moño bajo. La princesa compone una imagen súper british, monocromática y delicada (que tanto le gustaba a Isabel a Isabel II). Kate ha heredado, por derecho, la elegancia de su antecesora, Diana, y madre de su marido.

Relacionados
- Kate Middleton sorprende en televisión con una recaudación de fondos: "Es vital que cuidemos la infancia"
- Kate Middleton se abona al traje sastre morado: su sonrisa más fresca en el post party de Carlos III
- Los padres de Kate Middleton, en bancarrota tras vender su empresa: los acreedores empapelan su barrio