Casas Reales

La vida de la princesa Leonor en Zaragoza, más allá de la Academia: sus planes de ocio favoritos

La princesa Leonor ya tiene instaurada su nueva rutina en Zaragoza. La heredera al trono llegó a la capital aragonesa el pasado mes de agosto para comenzar sus estudios de formación militar. Desde entonces, y cuando la agenda de la Casa Real se lo permite, la hija mayor de Felipe VI está inmersa en su formación como cadete. En sus ratos libres, la hermana de la infanta Sofía se reúne junto con el resto de sus compañeros de la Academia en los locales con más ambiente de Zaragoza.

Una de sus primeras paradas fue la ciudad universitaria. Como una más, la princesa de Asturias visitó el pasado mes de agosto el tradicional bar El Tuno, un local muy transcurrido por los jóvenes de la Academia Militar. Tal y como ilustraron las fotografías, que se publicaron ese mismo mes, Leonor estaba sentada junto con sus compañeros cadetes. Asimismo, al contrario de lo que come en Zarzuela, la princesa pidió para compartir huevos rotos, pizzas y hamburguesas. Tal y como informó el dueño del establecimiento, la cuenta en total rondó los 170 euros.

Para celebrar su 18 cumpleaños, después de jurar la Constitución ante las Cortes, la hija de la reina Letizia se reunió con sus amigas más íntimas de la Academia en Panzzer Grill, una céntrica hamburguesería de la ciudad aragonesa. Para esta ocasión especial, la princesa degustó el plato tradicional de la casa: una hamburguesa de 200 gramos de vacuno con cebolla caramelizada, crema de queso y bacon.

El horario en la Academia

Los jóvenes de primer año están inmersos en su formación militar. Sin embargo, también tienen tiempo para desconectar. Los días de mayor libranza son los sábados y domingos, ya que disponen de todo el día libre. Por su parte, los viernes pueden salir de la Academia a partir de las 14:00 horas. Entre semana, tienen horas dedicadas exclusivamente al estudio: de 18:00 a 20:00 y de 21:00 a 22:00.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud