Casas Reales

Victoria Federica suspende la alfombra roja de los Latin Grammy: "Desde luego que el dinero no da el buen gusto"

Nueva polémica para Victoria Federica. La hija de Jaime Marichalar, que conoce de sobra la industria de la moda por la influencia de su padre en el sector, opacó las redes sociales de críticas tras desfilar con su look por la alfombra roja de los Latin Grammy.

Para la gala en la capital hispalense, la hermana de Froilán escogió un vestido largo de raso en color gris perla, valorado en 50.000 euros. Asimismo, para completar su outfit, Victoria Federica se atrevió con un complemento muy peculiar: un guante azul en una sola mano.

Aunque varios diseñadores apuntan que será una tendencia en las próximas temporadas, las redes sociales han tildado a la sobrina de Felipe VI como "la peor vestida de la noche". "Desde luego que el dinero no da el buen gusto", manifestó el influencer Malbert en su perfil de Twitter, donde reúne más de 100.000 seguidores.

Siguiendo con la tendencia, varios usuarios han compartido la opinión del creador de contenido y han asegurado que Victoria no escogió un vestido idóneo para la ocasión. "Ejemplo claro que el dinero no da el porte, el gusto o el dinero" o un "el estilo y la clase le persiguen, pero ella es más rápida", señalaron los espectadores de la gala en las redes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud