Kate Middleton acapara los focos. Por sorpresa, la princesa de Gales realizó este viernes por la noche una intervención estelar al realizar un llamamiento televisivo en el evento anual Children in Need de la BBC.
Con una blusa azul de manga abullonada (valorada en 200 euros), la esposa del príncipe Guillermo comenzó su discurso, mientras agradecía su colaboración en este proyecto. "Hola a todos. Estoy encantada de que Children in Need me haya invitado a abrir el espectáculo de esta noche", afirmó.
Asimismo, la nuera de Carlos III continúo su discurso reivindicando la importancia de una buena niñez para evitar situaciones traumáticas en la infancia. "Esta noche se trata de ayudar, apoyar, defender y empoderar a todos los niños para que sean lo mejor que puedan ser, lo cual es crucial para su salud y felicidad futuras. Nuestras relaciones, entorno y experiencias durante los primeros años sientan las bases que moldean el resto de nuestras vidas", sentenció.
Antes de concluir el discurso, Kate aseguró: "Es vital, por lo tanto, que cuidemos cada infancia y es por eso por lo que los tipos de proyectos apoyados por Children in Need son tan importantes".
Esta aparición de Middleton viene después de su discurso este miércoles en el Museo del Diseño de Londres, donde también se centró en la salud mental de los más pequeños. Para la ocasión, Kate escogió un traje de dos piezas en color morado.
Relacionados
- Kate Middleton se abona al traje sastre morado: su sonrisa más fresca en el post party de Carlos III
- Kate Moss y la versión 'high fashion' para disfrazarse este Halloween
- Los padres de Kate Middleton, en bancarrota tras vender su empresa: los acreedores empapelan su barrio
- La muerte de Lady Di, la boda de Carlos y Camilla y la aparición de Kate Middleton: el final de 'The Crown' ya tiene fecha en Netflix