Casas Reales

Don Juan Carlos I acabó la fiesta de Leonor en Londres: cena en el súper exclusivo club Oswald

Sospresa, sorpresa. Sabíamos que don Juan Carlos no pasó la noche en El Pardo, en Madrid, donde tuvo lugar la celebración del 18º cumpleaños de su nieta Leonor. Ahora hemos conocido los detalles de su plan b. Se fue en avión a Londres, con parada en el súper elitista Oswald's. Estaba invitado por sus amigos. Lo cuenta Vamos a ver.

Fue la traca final de la fiesta que siguió al 18º cumpleaños de su nieta Leonor. Tras el cónclave Borbón en El Pardo, en Madrid, el emérito se subió a un avión y aterrizó en Reino Unido. Y allí sigue. Así lo han contado en Telecinco. "El rey va Abu Dabi a fichar: va a Suiza y a Londres", ha lanzado Alessandro Lequio.


Don Juan Carlos cenó en el restaurante mediterráneo del club londinense, uno de sus establecimientos favoritos. También estuvo allí con unos amigos en primavera y también fue fotografiado por la prensa británica. Compartió en esta ocasión mesa y mantel en Oswald's con dos personas de su entorno más íntimo. Los medios le retrataron en las puertas de este local que tanto le gusta. Salió en torno a las 23:00 de la noche. Iba muy sonriente y contento, según han revelado en el programa de Telecinco. De hecho, el padre de Felipe VI sigue en la capital británica desde que aterrizó el 31 de octubre. Lleva allí dos semanas. Lequio ha vuelto a reiterar: "A Abu Dabi va a fichar y dinero tiene para aburrir".

Frecuentan las salas de Oswald's, entre otros, la reina Camila, Guillermo de Inglaterra, o el ex primer ministro Boris Johnson y su mujer, Carrie; también, Joan Collins e Ivanka Trump. El club, en Mayfair, es archi conocido en Londres por su exquisita bodega.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud