Casas Reales

El dulce consejo de Meryl Streep a Leonor por su mayoría de edad: "Que nunca pierda la niña que fue antes de cumplir 18"

Leonor estrenó la mayoría de edad el pasado 31 de octubre. Solo unos días antes, se encontraba en Oviedo donde entregó los Premios Princesa de Asturias. Una de las galardonadas, la actriz Meryl Streep, se unió a las felicitaciones a la heredera. Unas palabras con sentimiento que ha recogido la fundación que preside Leonor.

"Espero que nunca pierda la niña que fue el día antes de cumplir los dieciocho años porque eso le llevará hasta los 74 años con mucha energía, curiosidad y optimismo para el futuro", decía la actriz.

Streep, distinguida en las Artes, se convirtió en la estrella indiscutible de la 43º edición de los Premios Princesa de Asturias. Diva del cine y activista de la igualdad, mantuvo una conversación con la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofia en las audiencias previas a la ceremonia. Con sus tres Oscar, por Kramer contra Kramer, La decisión de Sophie y La dama de hierro, y una carrera planetaria de éxitos (Memorias de África, Los Puentes de Madison y Mamma mia!), la querida intérprete recogió su distinción alzando las dos manos y dando las gracias con el corazón. El aplauso fue unánime.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud