Casas Reales

El lujoso refugio de Genoveva Casanova: 20.000 metros cuadrados, propiedad de Cayetano Martínez de Irujo

El mundo de la crónica social aglutina titulares sobre el encuentro entre Genoveva Casanova (47) y Federico de Dinamarca (55) paseando por las calles de la capital el pasado martes. Tal es el revuelo mediático que se ha generado, también a nivel internacional, que la modelo mexicana habría  abandonado Madrid para refugiarse de la excentricidad de los focos.

Aunque actualmente se desconoce su paradero, la ex de Cayetano Martínez de Irujo dispone de varias viviendas, donde acude cuando quiere desconectar de las prisas que dictan las grandes ciudades. Uno de sus mayores refugios es el Palacio de Arbaizenea (San Sebastián), una construcción del siglo XIX, que Cayetano heredó de su padre.

Cayetano y Genoveva se separaron hace 15 años, y aunque ahora parece que tienen buena relación, el conde de Salvatierra declaró en 2017, un año después de anunciar su ruptura, que le prestó su lujosa casa del País Vasco para que "ella no tenga que ir mendigando veraneo por ahí".

Por ello, pese a que su relación terminó de manera definitiva en 2016, la mexicana está allí protegida de los paparazzi y ha disfrutado de las innumerables instalaciones que dispone el complejo residencial. Con más de 20.000 metros cuadrados de terreno, la espectacular vivienda posee varios salones, cocinas, despensa, dormitorios, cuartos de baño, bodega, capilla, sótano, así como unos impresionantes jardines. Asimismo, dentro del palacio, hay una segunda vivienda de dos plantas, que utiliza el personal de la propiedad.

El palacio del jinete también tiene su parte de negocio, ya que parte del complejo se alquila para celebrar eventos y bodas. Tal y como indica la propia página web del inmueble, el palacio dispone de una capacidad para 1.000 invitados. Además, hay dos carpas principales para dividir los espacios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud