Casas Reales

La campaña de Victoria Federica con Louis Vuitton gracias a las influencias de papá Marichalar

Quien abriera este miércoles la revista Hola con una encuesta sobre doña Letizia y la reina Sofía en portada se encontraría también con imágenes de Victoria Federica vestida de Louis Vuiton, firma de lujo perteneciente al conglomerado de moda donde trabaja su padre, Jaime de Marichalar.

Este jueves, la hija de la infanta Elena ha presumido de la campaña en su perfil de Instagram: "Algunas fotos de un día muy especial junto a Louis Vuitton para Hola".

La joven, que reniega de la etiqueta de influencer pese a dedicarse en cuerpo y alma a las redes y los saraos, ha hablado en más de una ocasión de sus ganas por hacerse un hueco en el mundo de la moda. La sobrina de Felipe VI no ha escondido tampoco la ayuda que le brinda su padre, que tiene un puesto de consejero en varias firmas del gigante LVHM, el grupo de lujo propiedad de Bernard Arnault.

Con él la hemos visto de desfile en desfile. En la Semana de la Moda de París, en la de Milán o en la de Madrid, entre otros muchos saraos. En los últimos años, la presencia de Vic en los photocalls también ha aumentado exponencialmente. Sus malos gestos con la prensa también han copado los titulares. Pese a toda la repercusión, en Instagram tan solo cuenta con 266.000 seguidores, lejos de la cifra que acumulan las grandes influencers de nuestro país.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud