Casas Reales

Esa mirada fulminante de doña Letizia ante las sonrisas cómplices de Mary y Felipe VI: y Federico, a lo suyo

El lenguaje no verbal de esta imagen supera, con mucho, cualquier palabra. Los comensales comparten mesa en la segunda cena de gala en Copenhague, la que ofrecieron Felipe VI y Letizia a sus anfitriones en el viaje de Estado a Dinamarca. Todos y todas los que están en esta mesa ya son conocedores de que existen unas fotografías de Federico, príncipe heredero, con la mexicana Genoveva Casanova en una escapada privada y secreta a Madrid.

Atención al cruce de miradas entre Mary y Felipe VI, bajo la atención máxima de la reina Letizia. Esta velada, la de despedida de la visita oficial, tuvo lugar este martes 7 por la noche en la Glyptoteca, el museo escultórico más importante de la capital. Crédito foto: Casa Real.

Hay tres fotos en este retrato. La primera, el Rey de España y Mary Donaldson, quienes comparten una animada conversación. Sonríen y se muestran en sintonía. Son la imagen más festiva de la mesa. Atención también porque en esta cena Mary ya es conocedora de las fotos de su marido en Madrid con la ex de Cayetano Martínez de Irujo. La segunda foto es la de Letizia.

La Reina sigue con una mirada seria la charla divertida de Felipe con la abogada australiana. Un gesto seco que contrasta con la sonrisa leve de su compañero de mesa, Federico. El hijo de la reina Margarita parece encontrar refugio social en la conversación que mantiene con José Manuel Albares, ministro de Exteriores. O sea, silencio total con Letizia. Es la tercera foto de esta imagen que es un cuadro de emociones cruzadas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud