Casas Reales

La tarde de burger de Leonor: rótulo de "eres vieja" en su tarta de cumpleaños

Sonadísima tarde de burger de la princesa Leonor con sus compañeras de la Academia General Militar de Zaragoza. Después de tanta solemnidad y tanta ceremonia, tocaba una fiesta teen. Sabemos por El Heraldo de Aragón que la heredera degustó la popular burger Panzzer, el hit del restaurante. Una esquisitez de vacuno de 200 gramos con crema camembert, cebolla caramelizada (de verdad, en horno y sin azúcares añadidos), con panceta cruda de Teruel, queso cheddar y salsa panzzer. También sabemos que hubo tartas. Fueron dos cheesecakes y una cookie de chocolate caliente.

Tras la comida, llegó el momento tarta. "Apagamos todas las luces para cantar el cumpleaños feliz de Parchís. Había dos tartas de queso. En una tarta pusimos el rótulo 'eres' y en la otra pusimos 'vieja", ha bromeado el propietario del establecimiento en Vamos a ver. Cuando sonó el clásico de Parchís por los altavoces, los clientes se unieron a cantar la canción. Unos reconocieron a la princesa, pero otros no.

A mayores, hubo otro postre. Una deliciosa cookie de doble chocolate con avellanas y chocolate caliente. El local, de la avenida Goya esquina con la calle Baltasar Gracián, está decorado en plan industrial con un notable guiño al cine.

Después, el propietario rotuló el nombre de Leonor en la silla de madera que ocupó la hederera, tal y como mostró en el programa de Telecinco. Todo un recuerdo para el staff del restaurante.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud