Casas Reales

La hamburguesa 'Panzzer' de la princesa Leonor: con cebolla caramelizada, crema de queso y bacon

Con cebolla caramelizada, crema de queso y bacon. Así es la hamburguesa Panzzer de 200 gramos de vacuno que escogió Leonor en un conocido restaurante del centro de Zaragoza para celebrar su 18 cumpleaños con amigas. Tras jurar la Constitución en el Congreso de los Diputados (tal y como hizo su padre Felipe VI en 1986), la heredera al trono celebró su recién estrenada mayoría de edad en el Palacio de El Pardo. Sin embargo, en su regreso a la capital aragonesa, sus compañeras de la Academia General de Zaragoza le habían preparado una fiesta sorpresa, en pleno centro de la ciudad.

Tal y como ha publicado el diario Heraldo de Aragón este sábado, la cadete Borbón Ortíz se reunió con un grupo de ocho amigas este viernes en Panzzer Grill, una de las hamurgueserias más conocidas de la ciudad, situada en la zona de la avenida Goya. Asimismo, según el citado diario, la princesa se instaló en la zona del reservado del restaurante, ubicado en la segunda planta. Para la ocasión, Leonor optó por un look "muy informal", con un jersey negro, unos jeans azules y unas zapatillas blancas.

La celebración trancurrió sin ningún altercado y Leonor disfrutó, junto con su grupo de amigas, de su 18 cumpleaños. Lejos de lo que le recomendaría la reina Letizia, que es fiel amante de la comida saludable, la hermana de la infanta Sofía desgustó la especialidad de la casa: una hamburguesa de vacuno de 200 gramos con crema camembert, cebolla caramelizada, panceta cruda de Teruel, queso cheddar y salsa panzzer. Asimismo, a falta de tarta de cumpleaños, la princesa sopló las velas en una cookie de triple chocolate.

Cuando la hija de Felipe VI abandó el local, el propio restaurante presumió de la visita de la heredera al trono en Instagram y compartió todos los detalles de la hamburguesa que había pedido. "Agradecemos de corazón su simpatía, cercanía y discreción y estamos muy orgullosos de haberla podido acompañar en un día tan especial", manifesatron desde el citado establecimiento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud