Casas Reales

Carla Vigo no fue invitada a la fiesta de Leonor y hace años que no habla con sus primas

Es falso que Carla Vigo diera plantón a su prima Leonor en la fiesta de su 18 cumpleaños, como se ha publicado. Desde el entorno de la hija de Érika Ortiz nos confirman que la razón por la que no fue a El Pardo es así de simple: no la invitaron.

La relación entre la joven aspirante a actriz y su tía Letizia es prácticamente inexistente, un triste distanciamiento que se extiende a sus primas Leonor y Sofía. Aseguran a este portal que hace años que Carla no habla con las hermanas Borbón-Ortiz, a pesar de que la joven se deshace en halagos con ambas cuando le preguntan los reporteros: "Estoy muy orgullosa de ellas, lo están haciendo muy bien. Leonor va a ser muy buena reina".

Carla, que cumplió 23 años el pasado día 13, estudió Danza e Interpretación y trata de abrirse camino como actriz. Su debut en las tablas se lo debe a Rafael Amargo, que la fichó para la adaptación de 'Yerma' en 2021. Sin embargo, la joven arrastra problemas de salud mental desde hace años, tal y como ella misma ha manifestado, y que ahora le han obligado a hacer un parón y centrarse en su cuidado. En la actualidad sigue un tratamiento en la clínica López Ibor que costea su abuelo Jesús Ortiz y que, nos dicen personas cercanas, "no es nada barato". De hecho, fue él quien la recogió el pasado mes de agosto en el hospital, tras haber sufrido una crisis por la que precisó atención médica.

Carla es hija de Erika Ortiz y su marido Antonio Vigo, del que la hermana de la reina Letizia se divorció poco antes de fallecer, en febrero de 2007. La niña quedó bajo el cuidado de su padre hasta los 18 años, cuando decidió mudarse y vivir con su novio. Tras su ruptura, Carla se mudó de nuevo y ahora vive en un piso de protección oficial al norte de Madrid. Es muy activa en redes sociales, donde comparte sus alegrías y también sus penas. El pasado mes de febrero, recordó a su madre con un emotivo mensaje: "Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido. Por aquí las cosas han cambiado mucho pero seguimos pensando en ti", decía Carla. "Yo estoy pasando por una etapa muy dura pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor. No quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas así que no ha sido tan malo. Me hubiese gustado disfrutar más contigo pero la vida a veces no es como esperamos. Bueno, bella flor, ahora sí que nos despedimos, te voy a querer siempre y aunque ya haya hecho el duelo nunca te voy a olvidar. Te amo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud