Casas Reales

El otro cumpleaños de Leonor: los cadetes de la Academia Militar montan una fiesta en Zaragoza

Continúan las fiestas en honor a la princesa de Asturias. Este fin de semana, Leonor celebrará su mayoría de edad con sus compañeros cadetes en la Academia Militar de Zaragoza. Son ellos, de hecho, los que están organizando el ágape, uno más humilde e informal que los que ha disfrutado la Heredera hasta el momento pero, a buen seguro, igual de especial.

Lo harán fuera de las dependencias militares, concretamente en El Tuno, el bar de moda en Zaragoza. El mismo en el que afianzaron el vínculo el primer fin de semana tras su ingreso en la Academia y por el que también pasó su padre, Felipe VI, durante su época de formación militar. Según Monarquía Confidencial, los jóvenes están preparando una fiesta 'sorpresa' a Leonor, a la que tienen muchísimo aprecio: "Tenerla como compañera es un privilegio. Es empática, atenta y comprometida con su papel, pero sobre todo es una más", han dicho al citado medio.

Será ya la cuarta celebración para la princesa, que cumplió los 18 el pasado martes. Tras Jurar la Constitución, la joven compartió una recepción privada en el Palacio Real con más de cien personalidades y remató la jornada con una fiesta privada en El Pardo, donde reunió a los Borbón (casi al completo) y los Ortiz-Rocasolano. El miércoles disfrutó de una comida con sus amigos madrileños antes de regresar a Zaragoza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud