Casas Reales

Carla Vigo no acudió al cumpleaños de Leonor porque tenía "una fiesta de Halloween"

Victoria Federica no fue la única prima ausente durante la reunión familiar en El Pardo este martes para celebrar el cumpleaños de la princesa de Asturias. Carla Vigo, hija de la fallecida Erika Ortiz, también estaba invitada al evento, al igual que sus abuelos, su tía Telma y las hijas de esta, pero declinó la invitación por un sorprendente motivo: "Tenía una fiesta de Halloween".

Ella misma se lo ha asegurado al programa Socialité. Sin embargo, y a pesar de que es muy asidua a las redes sociales, Carla no ha compartido con sus seguidores ninguna imagen de la supuesta fiesta a la que asistió. Hace solo unos días, hablaba maravillas de su prima: "Lo está haciendo muy bien. Estoy muy orgullosa".

Hay que recordar que la joven, que lucha por convertirse en actriz, no atraviesa un buen momento. Ella misma ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en su perfil de Instagram. El pasado mes de agosto tuvo que acudir al servicio de Urgencias de un conocido hospital por un susto y fueron sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, los que acudieron a recogerla tras recibir el alta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud