Casas Reales

Victoria Federica felicita a su prima Leonor desde Perú: "Serás una gran reina"

La hija de la infanta Elena se ha convertido en una de las protagonistas este martes 31, precisamente por su ausencia en la fiesta privada que los reyes Felipe y Letizia han ofrecido a toda su familia con motivo del 18 cumpleaños de Leonor. Horas antes, la princesa de Asturias había jurado la Constitución en las Cortes, un capítulo más para la historia de España. La decisión de Victoria Federica ha molestado mucho a la familia real, especialmente a su madre y también a su abuela, doña Sofía. La excusa tiene peso pluma: un viaje con sus amigos a Perú. Desde allí, la instagramer real ha felicitado a su prima: "Hoy es un gran día para ti y para España. Estoy segura que llegarás a ser una gran reina. Me siento muy orgullosa de ti. ¡Feliz cumpleaños!".

Desconocemos si esta felicitación también se ha hecho extensa al ámbito privado. Lo que sí está claro es que la hermana de Froilán (que ha volado desde Abu Dabi para acudir a la fiesta familiar) ha querido manifestar públicamente su cariño hacia Leonor, con la que mantenía una relación muy estrecha antes de que la familia se fragmentara. 

Afirman que Victoria Federica no midió las consecuencias de su decisión, la de viajar a Perú con sus amigos (Tomás Páramo y María García de Jaime, entre otros) para apoyar al torero Roca Rey en su tierra. Ante la regañina de su madre y su abuela, recapacitó y se arrepintió de haber cruzado el charco. Incluso intentó organizar su regreso a España a tiempo para el cumpleaños sin éxito.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud