Casas Reales

Victoria Federica, a diez mil kilómetros de su prima Leonor en el 18 cumpleaños de la princesa

De nuevo protagonista en los medios por la bronca de la portada que ha ocupado con Roca Rey, Tomás Páramo y María García de Jaime, Victoria Federica habla tras la polémica con la revista 'Fearless', cuya portada fue adelantada el pasado 11 de octubre por Informalia en primicia. 

Primero, la revista contactó con el torero y aceptó hacer un reportaje para dar a conocer su lado más personal y, más tarde, hablaron con la agencia que representa a los influencers para que posaran junto a él -en el Hotel Ritz de Madrid- y así poder mostrar su faceta más desconocida.

A estos se les comentó que serían un par de fotografías y que estas irían en el interior del reportaje, ya que en portada saldría el torero. La revista decidió sacar a los cuatro en portada y ahora los influencers amiguitos de la neta de don Juan Carlos reclaman una cantidad de dinero.

Este viernes, Victoria Federica se dejaba ver en el aeropuerto, de incógnito total, con destino a Perú y nos explicaba que este viaje que justifica su ausencia en el cumpleaños de la Princesa Leonor "no es ninguna excusa". La nieta del rey emérito lo más que alcanzaba a decir es ; "No voy a hablar de nada", con el rostro serio después de que se le haya tachado de 'interesada' y 'aprovechada'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud