Casas Reales

Los amigos de Victoria Federica, preocupados: "El odio que recibe le va a pasar factura"

La última polémica que salpica a la hermana de Froilán está trayendo cola. La 'portada maldita', como la han bautizado, ha puesto a Victoria Federica y su agencia en el punto de mira al solicitar 10.000 euros por un posado que, según la revista Fearless, se había pactado gratuito como parte de un homenaje a Roca Rey, el torero amigo de la nieta real. Ambas partes llevan días enfrentados en redes sociales y medios de comunicación, dos versiones que ya están en manos de abogados y que han llevado a Vic al límite.

El entorno de la joven afirma que lo está pasando realmente mal con esta situación, no solo por ser la protagonista de una nueva polémica (y ya van unas cuantas) sino por hacerlo en la semana más importante de su prima Leonor: los premios Princesa de Asturias (el pasado viernes), la jura de la Constitución y su cumpleaños (el próximo martes). Al parecer, desde Casa Real habían pedido a todos los familiares discreción estos días y Vic, una vez más (aunque esta vez, no voluntariamente), se ha salido del tiesto.

A la 'portada maldita' le precedieron sus presuntas malas formas en un photocall (donde aseguran que hizo llorar a una fotógrafa), su negativa a hablar con la prensa, su nuevo supuesto nuevo novio... Un sinfín de noticias que la alejan de la imagen educada y sofisticada que quiere proyectar y que ya no sabe cómo gestionar: "Me da mucha pena porque es una persona que ojalá se la pudiera conocer más allá del linchamiento mediático al que se la somete. Todo lo que dice se saca de punta", ha dicho su amigo Tomás Páramo. El influencer, además, ha añadido: "Es una niña de 23 años que tiene una cabeza y al final, esa carga psicológica del odio constante, le va a pasar factura. Lo pagará, si no lo está pagando ya. Alguien se lamentará por hacer sufrir a una persona".

También ha dado la cara por ella estos días su ex novio, el DJ Jorge Bárcenas. Hace algo más de un año que rompieron pero siguen siendo buenos amigos y él conoce el interés mediático que suscita la nieta de los eméritos: "No debe ser fácil para nadie gestionar algo así. Al final es mucha presión, pero Victoria es una chica súper educada, un encanto de niña y de mujer".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud