Casas Reales

Jorge Bárcenas da la cara por Victoria Federica tras sus últimos altercados: "No es fácil de gestionar"

Victoria Federica no atraviesa su mejor momento con la prensa por sus sonados encontronazos en sus últimos eventos, como en la gala solidaria contra el cáncer de mama organizada en Madrid. Se sumó también su polémica con la revista Fearless, publicación para la que ha protagonizado una portada con el protagonista, el torero Andrés Roca Rey, y sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo.

Jorge Bárcenas, su ex desde hace ya dos años, disculpa el comportamiento de la hija de la infanta Elena. El ex de la hermana de Froilán ha reaparecido este viernes en la presentación de la nueva campaña del Corte Inglés. Actualmente, el joven está inmerso en su trabajo como DJ y alejado de la prensa.

Sin embargo, en este evento ha recordado a Vic, con quien salió durante casi tres años. "Es una etapa que la recuerdo de una manera súper bonita y tenemos una muy buena relación. Lo hemos llevado de la mejor manera que se puede llevar porque creo que al final nadie está preparado para algo así. Entonces, yo creo que con educación, respeto hacia vosotros y bueno, una etapa más de mi vida".

Respecto a las informaciones que apuntan a que la nieta del rey Juan Carlos es una persona soberbia y maleducada, Bárcenas defiende que "no debe ser fácil para nadie gestionar algo así, al final es mucha presión, pero es una chica súper educada, un encanto de niña y de mujer".

Muy discreto, sin embargo, el DJ ha evitado pronunciarse sobre la ausencia de Victoria en el 18  cumpleaños de la princesa Leonor, que tiene lugar el próximo 31 de octubre coincidiendo con la jura de la Constitución: "Mira, la verdad, es que de su familia no tengo nada que decir. No sé nada, son cosas que yo nunca me he metido, ni me voy a meter", ha sentenciado el joven.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud