Casas Reales

La reacción de Kiko Hernández tras encontrarse a la reina Sofía: "Cosas del retraso"

La reina Sofía viajó este miércoles a Tarragona para visitar el Banco de Alimentos de Reus. Kiko Hernández también merodeaba por tierras catalanas junto a Fran Antón y, casualidades de la vida, se encontró a la emérita a la salida de la estación de tren.

El ex colaborador de Sálvame, pendiente del estreno de Sálvese quien pueda el próximo 10 de noviembre en Netflix, la fotografió: "Cosas del retraso. Encontrarme en la estación de Tarragona con la reina Sofía". No sabemos si la mujer de don Juan Carlos lo identificó o no, pero su rostro no reflejaba especial alegría.

El ex tertuliano de Telecinco está muy activo en las redes sociales. Compartió algunos de los planes que hizo con Antón durante su paso por Tarragona. Estuvieron disfrutando del musical de The Book of Mormon y compartiendo una velada en un conocido restaurante. También mostró el móvil del actor: "Si te tienen en la pantalla del móvil, es que todo marcha bien".

La reina Sofía cumplió con uno de sus compromisos a menos de una semana de la jura de Constitución de Leonor, acto que reunirá a toda la familia, incluido don Juan Carlos, en una fiesta privada que se celebrará en El Pardo. Kiko, por su parte, está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida al lado de Fran Antón, con quien se casó el pasado 16 de septiembre en Melilla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud