Casas Reales

Victoria Federica, en una fiesta solidaria: cuando arramplas con las muestras de sérum y dejas a dos velas a las influencers

Lo que le faltaba a Victoria Federica: arrasar con las muestritas de sérum de cortesía en la fiesta solidaria de Elle. La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar debió mirar las cremas de regalo con un deseo incontenible y arrampló con las que pudo, según comentaron en Espejo público citando fuentes de El Mundo. Dejó Vic sin sus regalitos a las instagramers que asistían a la fiesta de la revista, que llevaba el patrocinio de la firma cosmética Estée Lauder. El evento, teñido de rosa para visibilizar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se celebró por todo lo alto en el Teatro Real de Madrid el pasado 17 de octubre.

Arrasó el photocall la hermana de Froilán con un vestido-túnica divino, rematado en las mangas con detalles metálicos. También brilló con pendientes y anillos de Suarez. Llamó la atención de los medios de prensa que la hija de Elena de Borbón posara tan sonriente, pero guardara un silencio sepulcral. Vaya, que no dijo ni palabra. Se deslizó en el evento, como excusa, que la chica es muy tímida, pero no cuela.

Al parecer, también arrasó con las muestras de la conocida marca cosmética, que se entregaban como un obsequio a las invitadas. Victoria habría recibido su detalle, pero, según han comentado en el programa de Susanna Griso mencionando al periódico, se lanzó a hacer acopio de las que pudo. Cuando sus compañeras instragramers abandonaron sus sitios, no quedaban regalitos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud