Casas Reales

Carla Vigo, muy orgullosa de su prima Leonor tras los Premios Princesa de Asturias

Carla Vigo, la prima de la princesa Leonor, reconoce la labor de la heredera al trono en los Premios Princesa de Asturias. A pesar de haber atravesado problemas de salud relacionados con trastornos de alimentación, la sobrina de la reina Letizia opaca su delicada situación personal y rinde homenaje a la Familia Real.

"Lo está haciendo muy bien y creo que lo va a hacer mejor todavía", manifestó este sábado durante el evento Famous Model Star. El acto fue presentado por Christina Rapado, ex de Camilín, y en él, modelos no profesionales desfilaron junto a rostros conocidos. Carla, por su parte, debutó sobre una pasarela vestida de flamenca. 

Asimismo, la prima de la infanta Sofía aseguró a los micrófonos de Europa Press que tiene intención de felicitar a su prima Leonor de Borbón el próximo 31 de octubre, fecha en la que la princesa cumplirá 18 años.

Aunque la sobrina de la consorte es reacia a dar detalles sobre su vida privada, aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje de apoyo a todos aquellos que estén pasando una situación de salud similar a la suya. "Aunque parezca muy difícil, se sale. Siempre va a haber alguien que se preocupe por ti y, si no, hazlo por ti mismo, pero siempre vas a salir", sentenció . Asimismo, ante la pregunta de cómo se encuentra tras su reciente ingreso hospitalario, Vigo aseguró que se encuentra muy bien y que va a todas las revisiones.

Renunció a su trabajo como actriz

Tal y como detalló Informalia el pasado mes de septiembre, Carla Vigo paralizó su trabajo como actriz por los tratamientos médicos a los que se sometía, ya que le impidieron asistir a los ensayos en un local de la madrileña Casa de Campo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud