Casas Reales

Letizia rescata (por octava vez) el vestido de las famosas que no pasa de moda: Sonsoles y Emma García también lo tienen

La reina Letizia, muy involucrada en la concienciación sobre la salud mental, ha presidido este martes 10 de octubre un acto relacionado con esta causa. Para esta jornada, la mujer de Felipe VI ha rescatado un vestido que se ha puesto ya ocho veces en público y que le sienta como anillo al dedo. Ya lo conocemos como el vestido de las famosas, pues diferentes rostros conocidos lo han lucido públicamente.

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha rescatado el vestido de manga larga con abertura cruzada en 'V' y falda midi evasé plisada, entallado a la cintura. El diseño, firmado por la casa parisina Sandro, está confeccionado en un tejido satinado estampado con lágrimas de paisley sobre el pecho y finas cenefas en un tono ligeramente más claro sobre la falda. Su precio original era 295 euros.

Rostros conocidos también lo han lucido. Su amiga Sonsoles Ónega apareció con él durante una de las emisiones de su antiguo programa en Mediaset, Ya es mediodía. Emma García también posó con este atuendo en sus redes sociales, al igual que Patricia Conde

La consorte asturiana ha presidido el acto central del 'Día Mundial de la salud mental 2023', organizado por la Confederación Salud Mental España, en colaboración con la Fundación ONCE y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. La cita ha tenido lugar en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid.

Doña Letizia ha arrancado el acto con un potente discurso en el que ha recitado unos versos del rapero El Chojin. En sus letras, el artista visibiliza sus problemas de salud mental. 

"Decidme, por favor, a qué os suena esto", ha adelantado. "Hago lo que puedo. Llego a lo que llego y no es sano que me exija tanto. Duelen los enfados y las malas caras cuando fallo en algo, pero duele más cuando no valoran que lo has intentando. Y lo estoy intentando. Perdón si no alcanzo, pero ¿Por qué han pensado que lo haría bien todo el rato?", ha rapeado Letizia.

A continuación, ha explicado el por qué de su rap: "No se me ocurriría tratarme de rapera por respeto a los artistas de este género musical, pero sí me ocurre que, quizá, algún medio de comunicación esta tarde o mañana titule: 'La Reina rapea por la salud mental', rapea entre comillas, creo que sería una buena manera de dirigir la atención de nuevo a un asunto tan serio e importante como este. Lo que he leído son palabras, versos del rapero, escritor y compositor El Chojin".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud