Casas Reales

La nueva vida de Pablo Urdangarin con su novia: "Lo han acogido como uno más de la familia"

Pablo Urdangarin vive un romance digno de una película adolescente. El hijo de la infanta Cristina está inmerso en una relación con Johanna Zott desde hace ocho meses. Ahora, el joven es uno más de la familia Zott, ya que pasa mucho tiempo en la casa familiar de su novia.

La familia de Johanna ha acogido como un hijo más al nieto de doña Sofía. "Las hermanas de Zott son todas responsables, divertidas, altas, rubias y muy guapas. Además, son una piña. Han acogido al novio de su hermana e hija como una más de la familia y se siente tan a gusto entre ellos", ha publicado este domingo El Español.

Al principio de la relación, el jugador de balonmano (un hacha en este deporte como lo fue su padre) optó por proteger a Johanna de los focos, ya que la joven no estaba acostumbrada a la prensa. Sin embargo, con el paso del tiempo, ambos han preferido actuar con naturalidad y no esconderse ante las cámaras. 

Así las cosas, el pasado fin de semana, Johanna, que siempre está pendiente de los partidos de su novio, acudió junto a su madre y no se perdió ningún detalle de lo que ocurría sobre la pista. El lado más cariñoso de Urdangarin salió a la luz al final del partido, ya que sorprendió a su primera novia oficial con un beso de película.

El nuevo hogar de Pablo Urdangarin y su novia

Los dos jóvenes pasan la mayor parte del tiempo en la residencia familiar de Johanna, situada a las afueras de Barcelona. El inmueble, que dispone de varias plantas, cuenta con varios jardines y una piscina privada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud